Disponemos de programas de control y prevención como libros de registro y asesoramiento técnico gratuito
ALJIBES – DEPÓSITOS DE AGUA:
Los aljibes o depósitos de agua potable son contenedores destinados al almacenamiento para su posterior distribución dentro de las comunidades de vecinos con la finalidad de beber, cocinar, higiene personal u otros fines domésticos.
En los depósitos y aljibes, con el tiempo, se acumulan lodos, raíces, hongos… etc., que afectan a la salubridad del agua y por consecuencia a la salud del consumidor. Por esto, se debe realizar una limpieza y desinfección periódica del interior de los depósitos o aljibes, manteniendo las condiciones óptimas del agua de consumo. Para ello:
· Realizamos un proceso previo de información al consumidor y gestión del agua, disminuyendo el volumen desechable.
· Disponemos de la mejor maquinaria del mercado. Así reducimos el tiempo de vaciado, limpieza y desinfección, devolviendo el suministro en el menor tiempo posible.
· Elaboramos un informe completo de la instalación y expedimos su certificado.
PREVENCIÓN DE LEGIONELLA:
La Legionela es una bacteria ambiental, presente en aguas superficiales del medio ambiente. Desde estos reservorios naturales, a través de la red de distribución de agua, se incorpora a los sistemas de agua sanitaria (fría o caliente) donde puede provocar un problema de salud si se dan las condiciones óptimas para su multiplicación.
· TRATAMIENTOS:
Ponemos a su disposición los diferentes tratamientos de limpieza y desinfección, con sus distintos protocolos acordes a cada una de las instalaciones:
· Sistemas completos de agua potable
· Depósitos de AFCH, acumuladores de ACS, red de distribución… etc.
· Sistemas de agua contra incendios.
· Spas y bañeras de hidromasaje.
· Sistemas de riego por aspersión.
· MUESTREO REPRESENTATIVO
Realizamos la recogida de muestras las cuales se envían para su análisis a nuestro laboratorio colaborador, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Son especialistas en análisis de legionela. Además, llevan a cabo exhaustivos controles físico-químicos y microbiológicos del agua, ya sea de consumo humano o procesos, aguas de baño, de uso recreativo y piscinas o aguas residuales y de vertidos.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Consultanos tus dudas y pide presupuesto sin compromiso